lunes, 21 de julio de 2014

Eskerrik asko Álex

Dicen que la primera impresión es la que cuenta y aunque nunca he creído en esta afirmación con él sólo tuve esa primera impresión; apenas lo avisté durante 3 horas de vinos y tapas por Donosti hablando de cine, teatro, televisión y otras pendejadas. Y la impresión no fue buena no, fue mejor; su energía me enganchó y su “normalidad” me encantó.

Quienes me conocen saben que no soy fan del cine ni de la televisión de este país, sigo a algun@s, muy poc@s, actores, actrices y directores españoles, y Álex Angulo era uno de ell@s. De él he procurado verlo todo y siempre me ha parecido que su trabajo estaba por encima de la media, bien y muy bien. En mi opinión ha sido de lo mejor que ha dado la escena de este país.

Me he enterado de su muerte a las 7 de la mañana y he sentido una mezcla de cabreo extremo y de tristeza. Mi primer pensamiento ha sido “¡Coño Álex, estas cosas no se hacen joder!” tras lo cual me ha caído una lágrima, sólo una, suficiente.

Buen viaje Álex y eskerrik asko.

No hay comentarios: